0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:51 Second
  • Esta acción se desarrolló de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En coordinación con Seguridad Pública estatal, la Secretaría de Movilidad y Transporte llevó a cabo un operativo contra unidades que prestan el servicio de mercantil- sin el permiso correspondiente- en la vía Atlixcáyotl.

Como parte de esta acción, los supervisores de la dependencia solicitaron a los conductores su documentación, a fin de inspeccionar que estuvieran operando en regla. Verificaron que la licencia y seguro de la unidad contaran con las vigencias correspondientes.

El operativo dejó como resultado el aseguramiento de dos vehículos que prestaban el servicio mercantil sin la autorización correspondiente, establecida en el Artículo 116 fracción I, inciso A, de la Ley del Transporte para el Estado de Puebla.

La Secretaría de Movilidad y Transporte continuará realizando de manera permanente operativos en diferentes puntos del estado, con la finalidad de verificar el cumplimiento de las normas establecidas en materia de transporte y de esta forma salvaguardar la integridad de los usuarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *