0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 27 Second
  • Los involucrados estaban en posesión de tres kilos de hierba con características propias de la marihuana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a tres presuntos narcomenudistas en el estacionamiento de un centro comercial en Bulevar Forjadores. Al momento de su arresto, se les aseguraron tres kilos de hierba con características propias de la marihuana

Los agentes fueron informados vía C5I de la presencia de tres personas con una actividad inusual dentro de un vehículo color blanco en el estacionamiento del centro comercial, lugar identificado por elementos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación, como un punto en el que se hacían transacciones de compra-venta de droga.

Al acudir al lugar, los agentes de la Policía Estatal Preventiva ubicaron el vehículo Ford Fussion con placas del estado de Puebla, en el que se encontraban dos hombres y una mujer.

Aplicando los protocolos policiales, los oficiales realizaron una revisión física a las tres personas y una inspección de la unidad en la que localizaron una bolsa negra que contenía hierba con características que coinciden con la droga denominada marihuana y con un peso aproximado de tres kilogramos, por lo que en ese momento fueron detenidos.

Los involucrados fueron identificados como María de los Ángeles C., de 28 años; Antonio R., de 31 años y Jorge Román C., de 27 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para continuar con las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene las tareas de vigilancia para el com- bate a los ilícitos en cualquiera de sus modalidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *