0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:53 Second

 

 

El departamento de Protección Civil y Bomberos, realizó un operativo en el primero cuadro de la ciudad para confiscar material explosivo en este caso, palomitas, chispitas entre otros.
El titular de está dependencia explicó que fueron asegurados más de 100 kilogramos de material pirotécnico durante el operativo implementado por el área de Protección Civil y Bomberos en coordinación con las áreas de Fomento Comercial y Seguridad Pública, por lo que esta mercancía ya fue destruida.
El director de Protección Civil y Bomberos, Gerónimo Mercado Cañedo indicó que debido a que la venta de estos productos como cohetes, cañones, chispitas, palomas, están prohibidas es que se llevó una supervisión en el centro de Tehuacán, detectando varios puntos de venta por lo que se procedió a su decomiso y posteriormente a su incineración.

Refirió que este año las autoridades municipales han asignado un lugar exclusivo para la venta de este tipo de material e incluso se les dio un curso para saber cómo manejarlo y evitar una contingencia, por lo 39 comerciantes pueden realizar la comercialización.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.