0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 56 Second

-El gobernador entregó 10 patrullas equipadas al Ayuntamiento de Huauchinango

 

-De esta manera suman 34 las otorgadas en esta región del estado, con una inversión superior a los 40 mdp

 

 

HUAUCHINANGO, Pue.- En respuesta al compromiso asumido al inicio de este periodo de gobierno, de reforzar la seguridad en todo el estado, el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón entregó 10 patrullas equipadas a este ayuntamiento, con las que suman 34 las otorgadas en esta región con una inversión superior a los 40 millones de pesos.

 

Acompañado de su esposa Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, el mandatario estatal también inauguró el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata de Huauchinango (CERIH), que cuenta con 240 cámaras y con el cual el alcalde Rogelio López Angulo le apuesta a la tranquilidad de todas las familias del municipio.

 

En esta gira de trabajo, en la que también fueron otorgados 28 títulos de propiedad urbanos y suburbanos, el gobernador resaltó que la paz y seguridad son una prioridad para los gobiernos estatal, federal y municipales, por lo que trabajan de manera coordinada para mantener la tranquilidad en los 217 municipios.

 

En este contexto, agradeció a las y los alcaldes que han invertido más del 25 por ciento de su presupuesto a la seguridad pública, lo cual permite que existan policías municipales equipados, con salarios dignos y sobre todo con un gran compromiso en favor de la sociedad.

 

 

 

 

Sergio Salomón recalcó la disposición del gobierno estatal para seguir capacitando a los elementos de seguridad municipales a través de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de que se sigan ganando el respeto de la sociedad con cercanía, transparencia y respuesta inmediata a todos los ciudadanos.

 

En tanto, el alcalde Rogelio López Angulo destacó que la entrega de patrullas equipadas demuestra la responsabilidad del gobernador Sergio Salomón por garantizar la seguridad de las y los poblanos; reiteró su compromiso y disposición de trabajo coordinado con la federación y la administración estatal en beneficio de este municipio.

 

En esta gira de trabajo estuvieron presentes el jefe de la oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón; el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, así como la diputada Laura Ivonne Zapata Martínez y el legislador federal, Marco Antonio Natale Gutiérrez.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *