0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

 

Al aportar elementos probatorios dentro de la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial, sentencia condenatoria de 26 años 8 meses de prisión contra Salvador Ramos Díaz, responsable del delito de feminicidio.

El hoy sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán el 9 de julio de 2017, tras agredir físicamente a su madre de 87 años de edad al interior de su domicilio en la colonia San Rafael.

Derivado de los actos de investigación se acreditó que Salvador golpeó a su progenitora en repetidas ocasiones lo que provocó que perdiera la vida en un hospital a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

Con la puesta a disposición del sentenciado, el agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación, imputándole el delito de feminicidio, por lo que fue vinculado a proceso con prisión preventiva.

Al desahogar más diligencias del caso y establecer su responsabilidad, el 2 de septiembre de 2020 la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria de 26 años 8 meses de prisión contra Salvador Ramos Díaz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *