0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 32 Second

 

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN ratificó las designaciones de candidatos efectuadas por la Comisión Permanente Estatal,  por lo que en Tehuacán Jacobo Aguilar Sáncheez fue ratificado  como candidato a la presidencia municipal, Yolanda Rodríguez  y Verónica Sobrado por las diputaciones locales.

Aguilar Sánchez, llamó a la unidad  a los panistas que  han impugnado su candidatura y  dijo que los estatutos del PAN  prevén sanciones como la expulsión para los militantes que no avalen las designaciones del CEN.

En un comunicado, el CEN  informó que  el jueves por la noche, el CEN panista dio el visto bueno a las decisiones tomadas por dicha Comisión, con lo que se da cumplimiento al proceso de selección de abanderados en tiempo y forma.

En el tema de las diputaciones locales por el distrito 24 de Tehuacán la candidata será Yolanda Rodríguez de Jesús, actual diputada federal suplente de Verónica Sobrado Rodríguez, quien ahora será postulada a una diputación local plurinominal.

En conferencia de prensa Jacobo Aguilar  dijo que su postulación  no es una «imposición» del Comité Directivo Estatal ni un agandalle político,

la convocatoria  mencionaba que la candidatura sería por asignación y no por votación

Al mismo tiempo afirmó que la planilla que  se presentó en el informe del Comité Ejecutivo Nacional aún no es la definitiva, ya que algunos que fueron escogidos como posibles regidores negaron haber sido tomados en cuenta para desempeñar tal función en caso de ganar las elecciones y sostuvo que algunos de los inconformes con su designación como René López Cárdenas, Lucio Rangel, Luis Cobo, Francisco Díaz Fernández y Jesús Díaz se les permitió proponer a alguien o incluso, ellos mismos ocupar una regiduría.

Luego lanzó un llamado a la unidad y refirió que los estatutos del PSAN  contemplan la expulsión de quienes contravengan las decisiones del  CEN de Acción Nacional

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *