0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:58 Second

-En San Pedro Cholula fue retirada de la circulación una unidad que prestaba el servicio sin el permiso correspondiente

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de salvaguardar la integridad de las y los usuarios del transporte público y garantizar un servicio legal, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en conjunto con la de Seguridad Pública (SSP), implementó dispositivos de inspección y vigilancia, lo que dejó como resultado una unidad detenida en el municipio de San Pedro Cholula.

Dicho punto de inspección fue instalado en el bulevar Cholula-Huejotzingo, en donde personal de la SMT aplicó la infracción, de acuerdo con la normatividad vigente, a un vehículo tipo panel, marca Nissan, el cual prestaba el servicio de transporte público sin el permiso de concesión correspondiente.

Asimismo, en cumplimiento de sus funciones, la SSP realizó la puesta a disposición del conductor por el presunto delito de ataque a las vías de comunicación y a la seguridad en los medios de transporte.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de una estrategia intersecretarial, garantiza a las y los usuarios del transporte público de todos los municipios un servicio de calidad, legal y seguro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *