0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 0 Second
 Por el acercamiento que ha mantenido, la capacidad de gestión que en  municipios de esta zona se tradujo en obras y mejores servicios, expresidentes municipales de las regiones de Tehuacán y Ajalpan, dieron su respaldo  al exsenador Luis Miguel Barbosa Huerta, para que se convierta en candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del estado.
Los exmunicipes ven en Barbosa Huerta  la mejor opción a participar por dicha candidatura en la elección extraordinaria que  tendrá el estado de Puebla este 2 de junio.
En la pasada administración municipal, el ahora exsenador de la República, fue pieza clave en la gestión de recursos para llevar obras magnas en la mixteca, valle y en la sierra negra, donde se concretaron proyectos que llevaban décadas de estar detenidos y otros más nacieron para cubrir las necesidades actuales de la población.
En esta zona, fueron cientos de millones de pesos los que gestionó Luis Miguel Barbosa Huerta y que se ejercieron en los cuatro años ocho meses que duró la pasada administración.
Por el trabajo que hizo como legislador, ven que es  la mejor opción que tiene Morena para participar en el proceso electoral que está a unos días de iniciar.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *