0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 35 Second

 

 

 

Francisco Fraile García, secretario general del PAN, reconoció un embargo en las oficinas de su partido en el municipio San Andrés Cholula, por un crédito de 99 mil pesos con Cervezas Cuauhtémoc Moctezuma SA de CV;  la principal deudora es María del Socorro Chantés Amaxal, co propietaria del predio.

En rueda de prensa aceptó que fue un “error” no poner a nombre del PAN el terreno donde se ubican estas oficinas, puesto que así sería un bien de la nación, como todas las propiedades de su partido.

“Se buscará que los responsables paguen”

Fraile García informó que este lunes el Comité estatal se reunirá con militantes del PAN de ese municipio para tratar de encontrar una solución al tema y la propuesta es que los responsables de poner el riesgo el edificio paguen el adeudo.

“Ese error de no haberlo puesto a nombre del CEN sino de quedárselo a nombre de particulares, y (de) un particular (al) pensar que le podía dar resultados poner una cervecería, lamentablemente puso en riesgo toda la propiedad”.

Manifestó que su partido ya trabaja en la posibilidad de salvar el inmueble a favor del partido, que finalmente es un bien de la nación.

“Toda la construcción la hizo el PAN, sin embargo, hubo una falla por parte del Comité Directivo Municipal, de no ponerlo a nombre del partido. El único propietario de las oficinas del PAN es el CEN. En el caso de que por alguna razón el partido ya no existiera, en ese momento todas las propiedades (son de) la nación”, acotó.

“El Comité estatal apoya a panistas de San Andrés Cholula”

Por su parte, Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal, afirmó que la dirigencia estatal respalda a los militantes de este municipio.

“Es un inmueble privado, está a nombre de cuatro particulares. El presidente del partido en el municipio está trabajando sobre el tema. Nosotros ya los estamos apoyando”,  dijo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *