0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:57 Second

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Congreso del Estado declaró desierta la licitación para la contratación de servicios de seguridad y resguardo para las dos sedes que tiene el Poder Legislativo en el estado de Puebla, ya que la única empresa que cumplio con los requisitos establecidos consolido una propuesta a nivel económico que rebasa el presupuesto estimado por el área administrativa del legislativo.

 

En el proceso de licitación CEP-LNP-002/2019 para la contratación del “Servicio de Custodia consistente en la vigilancia de dos inmuebles el del H. Congreso del Estado de Puebla” participaron las empresas Seguridad y Protección Industrial Ejecutiva mejor conocida como SPIE, que actualmente brinda el servicio; Control Integral de Seguridad Privada por sus siglas CISP; y SEPRO Seguridad.

 

Las primeras dos empresas fueron rechazadas porque no cumplieron con muchos de los requisitos de la licitación, mientras que en el caso de la empresa SEPRO Seguridad, su propuesta económica fue de un poco más de un millón y medio de pesos por los meses que restan del año, cuando el tope presupuestal del Congreso fue de un millón 34 mil pesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *