Este viernes, el senador Alejandro Armenta Mier se registró formalmente como aspirante a representar a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la contienda por el gobernador de Puebla.

Cerca del mediodía, Armenta, acompañado por un gran número de militantes que gritaban su nombre, acudió al Comité Ejecutivo Estatal de Morena, para contender por un puesto en la representación del partido en las próximas elecciones extraordinarias.

Aunque el día de ayer había mencionado que su registro sería el domingo por la mañana, lo realizó este día.

En días anteriores, Armenta señaló que se sentía confiado de obtener el triunfo en el proceso democrático, asegurando que la encuesta es transparente y justa; incluso afirmó que, debían hacerse a un lado los comentarios sobre una posible jugarreta sucia por parte de la dirigente del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Al momento, Luis Miguel Barbosa, Abraham Quiroz y Nancy de la Sierra son los candidatos que, sumados con Alejandro Armenta, están registrados para ser el representante de Morena; el 3 de marzo es la fecha límite de los partidos para seleccionar a su aspirante final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.