0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Trabajadores de materiales “San Otilio” que regresaban de la población de Esperanza, esto a bordo de un camión tipo plataforma chocaron por alcance contra el remolque de un tractocamión que se encontraba estacionado esto tras presentar una falla mecánica.
Cuatro de ellos resultaron sumamente graves y uno más murió al instante, el aparatoso accidente fue registrado alrededor de las 22:00 horas de este lunes sobre la carretera federal Azumbilla-Cañada Morelos a la altura de Llano Grande.
Al lugar llegaron ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), con destacamento en Chapulco y Cañada Morelos, donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), les brindaron atención prehospitalaria a cuatro trabajadores, quienes al presentar múltiples lesiones fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán.
Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del fatal accidente dando a conocer que se trató de un camión tipo plataforma de la empresa antes citada.
Dicha unidad circulaba sobre la carretera federal de Cañada Morelos con dirección a Azumbilla, pero justamente metros antes de llegar a Llano Grande, el conductor no se percató de la presencia de un tractocamión que se encontraba estacionado pues presentaba una falla mecánica.
El chofer intentó esquivarlo pero no logró ocasionando chocar por alcance contra el remolque de un tractocamión, muriendo prensado el copiloto.
Finalmente ambas unidades tuvieron que ser enviadas a un corralón.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.