0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

El gobernador Antonio Gali Fayad informó que ya fue detenido Orlando N, quien ayer asesinó a dos elementos federales adscritos a la Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés) en el municipio de Acatlán de Osorio.

“Quiero comentarles que ayer que hubo desgraciadamente el artero asesinato de dos elementos de Interpol en Acatlán, ya fue detenido el supuesto asesino hace algunos momentos”, reportó en una breve entrevista.

Los dos elementos fueron asesinados cuando se disponían a capturar a Orlando N, en el Barrio de San Miguel, quien era buscado por la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés por ser el presunto responsable de la muerte de Mike Jones, quien era entrenador del equipo de New York Red Bulls Juniors en los Estados Unidos.

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), detuvieron en el estado de Puebla a Orlando “O”, probable responsable del homicidio de dos Policías Federales Ministeriales, ocurrido el día de ayer.

Derivado de los hechos, personal de la Secretaría de Marina y de la Agencia de Investigación Criminal desplegaron un operativo para ubicar a Orlando “O”, quien cuenta una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, por la probable comisión del delito de homicidio en segundo grado.

Esta persona, asegurada junto con dos armas de fuego, fue capturada en un domicilio ubicado en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, sin uso de violencia, ni afectación a terceros y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público de la Federación, con la finalidad de determinar su situación jurídica. La Agencia de Investigación Criminal agradece el apoyo brindado por la Secretaría de Marina Armada de México y reitera su solidaridad con las familias de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.