Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.—Brutal golpiza le fue propinada a una mujer este fin de semana y el sujeto qué lo hizo identificado como Luis quien quedó libré pese a la denuncia.

Esto ocurrió en las inmediaciones de la colonia Aviación, indicando los vecinos y la propia agredida que es propietaria de un negocio de computadoras y maquinitas lugar dónde se presentó este individuo solicitando una computadora.

Al no ser atendido de manera inmediata se avanzó sobre está mujer de 56 años de edad y la agredió físicamente.

Acto seguido de dio a la fuga, pero fue detenido y llevado con el juez calificador, quien no quiso asumir la responsabilidad de encarcelarlo ante elementos de pruebas.

DENUNCIA DE LOS VECINOS.

“El pasado fin de semana un sujeto arremetió violentamente en contra de una mujer de 55 años de edad, al interior del negocio de la afectada mismo que se encuentra en la Colonia aviación.

El agresor solicitó la renta de una computadora para su servicio, y en cuanto tuvo oportunidad atacó a la señora, agrediendola brutalmente, ahora nos dicen que las autoridades pretenden dejar libre al tipo, debido a que según ellos no hay pruebas suficientes.

Hacemos un llamado a las autoridades, al gobernador Miguel Barbosa , a la Fiscalía General del Estado de Puebla , para que el ministerio público, así como autoridades municipales y la ciudadanía en general tome nota de este caso, Y NO QUEDE IMPUNE ESTE ACTO .

El agresor conocido con el nombre de Luis, es nuestro vecino de la misma colonia, y tiene un sonido, amenazó a la señora de quererla matar y no queremos que esto provoque un feminicidio el día de mañana, por negligencia o corrupción de las autoridades que imparten justicia “.

Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.