0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:52 Second
Derivado de distintas intervenciones llevadas a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, se recuperaron ocho unidades con reporte de robo.
 
Durante un patrullaje de prevención llevado a cabo en el municipio de Coronango, elementos adscritos al Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), ubicaron un automotor marca Chevrolet, tipo Sonic, que cuenta con denuncia por robo.
 
Por otra parte, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en los municipios de Tehuacán, Cuyoaco, Chalchicomula de Sesma y Puebla, uniformados estatales recuperaron cinco unidades con las siguientes características: automóvil marca Chevrolet, tipo Sedán; Ford, tipo Ranger; Chevrolet, tipo Silverado; Chrysler, tipo Town Country y Honda, tipo Civic, mismos que al ser consultados en la base de datos del sistema Plataforma México, resultaron con reporte de robo.
 
Por último, en los municipios de Teteles de Ávila Castillo y Oriental, aseguraron un camión marca International y un tractocamión marca Kenworth, que presentaban denuncia por robo.
 
Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *