0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 12 Second

En Oaxaca, un camión de valores de la empresa Cometra se incendió por una falla mecánica, y el fuego consumió 4.5 millones de pesos que trasladaba, reportó la Policía Vial Estatal.

De acuerdo al reporte oficial el percance se reportó en inmediaciones de la comunidad de San Juan de las Huertas la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga, Tlaxiaco-Putla de Guerrero-Pinotepa Nacional, donde una presunta falla en el motor provocada por un corto circuito generó la camioneta de valores blindada de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra) marca Ford de 5 toneladas se incendiara, lo que causó que sus tripulantes salieron de la misma para ponerse a salvo antes de que la unidad estallara.

Según el informe de la empresa, la unidad transportaba 4 millones y medio de pesos, que sería entregada a diversas instituciones bancarias de la zona.

Al lugar arribaron al auxilio elementos de las fuerzas de seguridad estatal y cuerpos de bomberos, además de policías viales que realizaron un operativo, lo que causó que el tramo carretero quedará cerrado durante tres horas.

Del hecho tomo conocimiento el apoderado legal de la empresa y se pido la intervención de la Fiscalía General de Justicia (FGJO) para deslindar responsabilidades y aclarar los motivos reales del siniestro.

Peritos forenses y equipo del seguro por daños, recabaron algunas de la fajillas de dinero que presentaban daños parciales tras el incendio en la unidad de seguridad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *