0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 13 Second

Diego Helguera, acusado de homicidio en contra de dos mujeres a las que atropelló, se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El semanario Proceso informó que el hombre de 26 años que atropelló a Polly y Fer en la alcaldía Iztacalco, llegó a la 19:40 horas de este viernes a la sede central de la FGJCDMX.

Proceso publicó algunas fotografías del presunto agresor, así como un video donde se puede ver el momento en que llega para enfrentar la situación.

El medio también compartió que Diego Helguera acudió a la FGJCDMX acompañado de su padre y un equipo de abogados del bufete jurídico Espinoza y Asociados.

“Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso justo e imparcial» declaró al semanario.

A pesar de que la FGJCDMX giró una orden de aprehensión contra Diego Helguera, el acusado de intento de feminicidio se había dado a la fuga y no se tenía información sobre su paradero.

La entrega voluntaria de este presunto agresor se da seis días después de los hechos registrados en calles de la colonia Viaducto Piedad.

Diego Helguera fue acusado por atropellar a Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra y darse a la fuga.

La agresión ocurrió el sábado 12 de junio luego de que el joven fuera expulsado de una fiesta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *