• Hay una persona detenida que fue presentada a la autoridad ministerial

El Ayuntamiento de Tehuacán, a través de la Dirección de Seguridad Pública, informa sobre la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
El vehículo recuperado corresponde a una Toyota dedicada al transporte público, con rótulos que indican que cubre la ruta San Antonio Cañada-Tehuacán. El detenido es Santos N., quien fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad, para que se deslinden responsabilidades.
El sábado 24 de agosto, el propietario de la unidad solicitó apoyo a la patrulla P-216, señalando que el pasado martes había sufrido el robo, que denunció ante la autoridad ministerial, pero que ya tenía ubicado el vehículo.
Con la información proporcionada por la parte afectada, se ubicó la unidad, la cual fue interceptada en la junta auxiliar de San Diego Chalma, a la altura del OOSAPAT. Se procedió a corroborar la información, por lo que fue detenido el conductor al comprobarse que se trataba de la misma colectiva que refería la víctima.
El Ayuntamiento de Tehuacán reitera su compromiso de brindar seguridad a la población y atender sus llamados de auxilio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.