Elementos de la policía municipal atienden reporte vía 911 informándoles que 3 masculinos abordaron un camión marca Kenworth de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal perteneciente a la cervecera Corona efectuando el robo de la unidad después de romper la ventanilla de la puerta del conductor.
Se visualiza a la unidad con reporte de robo sobre la Calzada Adolfo López Mateos a la altura del Monumento a la Identidad por lo que se les intercepta y se les solicita a los tripulantes descender de la unidad, siendo Salvador “N”, Clemente “N” y Marco Antonio “N”, quienes estaban al control de la unidad.
De igual manera descienden 2 masculinos quienes se identifican como operador del camión y ayudante del mismo respectivamente y mencionan que los 3 primeros los habían robado la unidad y amagándolos con navajas.
Al hacerles la revisión se les encuentra a los 3 señalados un objeto punzo cortante en forma de navaja a cada uno. De la misma forma se encuentran 2 objetos electrónicos con antenas (inhibidores de rastreo) por lo que son llevados a la Dirección de Seguridad Pública y se les asegura por los delitos de robo de vehículo agravado y privación ilegal de la libertad y son puestos a disposición de la FGE en Tehuacán por elementos de la #PolicíaCientífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.