Por Roberto Alonso Terán Soto.

 

Tehuacán.–Una mujer murió después de haber sufrido un accidente  en la carretera Estatal 730 Tehuacán – Teotitlan a la altura del kilómetro 61 + 000, perteneciente al municipio de Coxcatlán, siendo una  “Salida de Camino”, con volcadura.

Se trató de un vehículo Nissan, tipo estacas (Frontier), color gris, modelo 2018, placas de circulación SM-56581 del Estado de Puebla, cuyo chófer no fue localizado en el lugar.

De acuerdo al peritaje      la unidad  circulaba de  Poniente a Oriente y al llegar a la altura del kilómetro, referido el conductor por la visible velocidad inmoderada y la falta de precaución para conducir, pierde el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica hacia su extrema derecha volcándose en un desnivel de cinco metros aproximadamente, quedando sobre sus cuatro neumáticos con su parte frontal hacia el Sur como posición final.

De este hecho vial fallece en el lugar de los hechos una persona del sexo femenino que en vida llevó el nombre de Verónica Matías Reyes de 46 años de edad   aproximadamente, con domicilio conocido en calle Colón en el municipio de Altepexi, quien presentó traumatismo de cráneo severo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.