1 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Al menos más de cinco de cuerpos asesinados fueron encontrados en el municipio de Tecamachalco y la mayoría de cadáveres presentan huellas de violencia.
Éstos estaban en fosas clandestinas ubicadas en terrenos de Tecamachalco y de Huixcolotla, esto tras el trabajo realizado por colectivos ciudadanos.
Fue este fin de semana cuando integrantes de la “Célula de búsqueda de personas” conformada por familiares y amigos de las personas desaparecidas, realizaron un recorrido por terrenos que limitan a Tecamachalco con Huixcolotla, donde encontraron varias fosas con cuerpos semi enterrados.
Ante los descubrimientos realizaron su reporte a la Fiscalía General del Estado quien debido al suceso ocurrido con los agentes ministeriales asesinados por policías municipales, no pudieron tomar el asunto, tomando conocimiento del caso la Policía Estatal quien atendió las diligencias para que se pudiera realizar el levantamiento de los cuerpos.
El primer cuerpo hallado en Huixcolotla se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que no se pudo determinar la identidad, siendo la autoridades correspondientes quienes atiendan el caso.
El sábado en terrenos de Tecamachalco fue hallada la segunda fosa clandestina, donde de igual manera se encontró un cuerpo en estado de putrefacción, el cual fue hallado tras encontrar un sitio con la tierra recién removida.
Hasta el momento, con base en reportes de la misma “Célula de búsqueda de personas” han sido un total de cinco cuerpos descubiertos, mismos que fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para realizar la necropsia de rigor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.