0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 8 Second

El ayuntamiento de Coxcatlán informó que fue hallado un tercer cuerpo de poblanos que ingresaron a una playa en Caborca, Sonora,  pero aún falta  y falta uno por localizar

El pasado viernes seis jornaleros que acudieron a trabajar a ese estado visitaron una playa. Dos de ellos se quedaron en tierra y cuatro ingresaron, sin embargo el oleaje los alejó de la orilla.

Ese mismo día se ubicaron dos cuerpos de quienes murieron ahogados, pero otros dos estaban en calidad de desaparecidos.

A través de un comunicado, el municipio de Coxcatlán informó que gracias al trabajo coordinado entre las distintas instituciones de Protección Civil, Bomberos, Grupos de Voluntarios y el Campo Agrícola La Esperanza fue encontrado un cuerpo más.

“Pedimos a la ciudadanía evitar las especulaciones y esperar información mediante los canales de comunicación oficial del H. Ayuntamiento de Coxcatlán”, se expuso.

Los trabajos no cesan  por aire y tierra para lograr la localización del cuerpo faltante.

Cabe señalar que Daniel Ramírez Cano, originario de Chichiltepec, en Coxcatlán, y Carmen Sánchez Zacateco, de Tepeyoloc, en Coxcatlán, ambos de 21 años, son las víctimas fatales.

En calidad de desaparecidos están José Iván Montalvo Hernández, originario de Tecoltepec, Coxcatlán, y Ana de la Cera Hernández, de 21 años, originaria de Tepeyoloc.

En tanto que Amos Martínez Arce y Elena Félix Mateos,   de 19 años, están  a salvo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *