0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 12 Second

Dos mujeres sin vida y un trailero gravemente lesionado,fue el resultado que dejó un ataque armado posterior a un accidente vial registrado sobre la carretera Estatal la tinaja Veracruz.

Los lamentables hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 70 en lugar conocido como El Moralito cuando el conductor de un tractocamión el cual iba cargado con varillas fue atacado a balazos por sujetos armados los cuales pretendían despojarlo de la unidad.

Tras recibir los balazos el conductor del tráiler perdió el control por lo que salió de la carretera y se impacto contra una vivienda, la cual derribó arrollando a madre e hija las cuales perdieron la vida en el interior de la vivienda.

Luego de lo ocurrido al lugar arribaron grupos de emergencia de cotaxtla Quiénes atendieron al trailero y lo trasladaron a un hospital con heridas de gravedad para recibir atención médica.

El área fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia para preservar la escena de los hechos debido a la muerte de las dos mujeres.

Poco después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como de servicios periciales, Quiénes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor a su vez que hicieron una carpeta de investigación por los hechos.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil realizaron un operativo En búsqueda de los sujetos armados que atacaron al trailero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.