0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:56 Second

Derivado de las acciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla para la recuperación de vehículos robados, se logró ubicar en las últimas horas, siete unidades con ese estatus.

Mediante el operativo “Roma”, a cargo de un grupo de efectivos de reacción motorizada, se aseguró en la colonia Casa Blanca, un automotor marca Nissan, tipo Versa, con placas de circulación de la ciudad de México, con reporte de robo del 30 de diciembre de 2018.

En respuesta a un reporte que un ciudadano realizó a través del 9-1-1, elementos policiales se trasladaron a la colonia Naciones Unidas de la ciudad de Puebla, donde se localizó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, reportado como robado el 30 de diciembre de 2018.

Por otra parte, elementos de la Institución recuperaron en los municipios de Puebla, Nopalucan y San Antonio Cañada, cinco unidades: marca Nissan, tipo Versa;  Volkswagen, tipo Jetta; Ford, tipo Van Econoline; Peugeot, tipo Durango Partner  y una motocicleta Bajaj, todas con reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *