Un asaltante estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la población de Francisco I. Madero luego de ser descubierto cuando intentaba asaltar a la empleada de una miscelánea.
Fue al filo de las 16:50 horas de este miércoles, cuando el hampón de 25 años de edad, originario de Santiago Miahuatlán, ingresó a una tienda de abarrotes ubicada sobre la avenida Nacional y calle 16 de Septiembre perteneciente a la comunidad de Francisco I. Madero.
El sujeto amagó a la empleada con un cuchillo exigiéndole el dinero producto de las ventas, pero por fortuna algunas personas que iban a ingresar al establecimiento se percataron del asalto en proceso.
El malandrín al verse descubierto salió corriendo de la tienda, pero los vecinos quienes se encuentran organizados se activaron a través de unos silbatos.
Saliendo poco más de 200 pobladores quienes comenzaron a corretear al ladrón el cual trató de esconderse en unos terrenos de siembra de la colonia Cristo Rey.
Lugar donde llegó la multitud con palos, machetes y piedras quienes cansados de los altos índices de robo comenzaron a golpearlo e intentaron hacer justicia por propia mano.
Pero justamente llegaron elementos de la Policía de Tepanco quienes al verse superados por la multitud tuvieron que solicitar el apoyo de la Policía Estatal, ya que los pobladores no dejaban que se llevaran al asaltante, puesto que lo querían linchar.
Finamente elementos policiales rescataron al delincuente quienes lo tuvieron que sacar pasando algunas veredas, pues comenzaba a juntarse más personas.
Posteriormente el ladrón fue llevado a los separos de Seguridad Pública de Tepanco de López.
Cabe mencionar que vecinos de dicha comunidad manifestaron que dicho sujeto ya es la segunda ocasión que es sorprendido por la zona, por lo cual indicaron que si vuelve a delinquir por la población ahora si será linchado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.