0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 15 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.– Después de haber sido sorprendido intentando robar de un domicilio, el presunto ladrón fue sometido a golpes por vecinos del fraccionamiento Agua Blanca Dos.
Es está ocasión los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas en el fraccionamiento ubicado la Avenida de la Juventud, dónde este sujeto fue sorprendido por el propietario de una vivienda cuando intentaba ingresar a su domicilio particular con la intención de robar.
Ante está situación el tipo intentó escapar pero no lo consigue ya en cuestión de minutos la voz de alarma se dio por parte de vecinos, quiénes con la ayuda de vigilantes del «Grupo Leones» tras una persecución lo detuvieron en el fraccionamiento Vista Natura y lograron asegurarlo.
Ya sometido y tras propinarle tremenda golpiza amenazaron con lincharlo tratando de hacer justicia con su propia mano.
Fue gracias a la intervención de elementos del «Grupo Leones» quiénes en compañía de la Policía Municipal calmaron los ánimos de los habitantes, logrando rescatar al presunto ladrón trasladándolo a la dirección de Seguridad Pública para ponerlo a disposición del juez de control.

Cabe hacer mención que hace algunas semanas fueron asegurados 2 sujetos, cuando vaciaban un inmueble en calles del fraccionamiento Vista Natura cuando mediante el uso de redes sociales vecinos vigilantes lograron someterlos y entregados a las autoridades.
Los detenidos manifestaron ser habitantes de la Colonia Los Pinos de la ciudad de Tehuacán y pertenecer a una banda organizada que se dedica al robo y saqueo de domicilios.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *