Bonifacio Martínez Florentino, de 20 años de edad, alias “El Piña”, fue ejecutado de cuatro impactos de bala cuando viajaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Atlixco y 19 Poniente, de la colonia Puebla.

A las 21:00 horas del martes, vecinos al percatarse de los hechos de manera inmediata, solicitaron el apoyo de una ambulancia y la presencia de la Policía Municipal a través del número de emergencias 911.

Al lugar arribaron dos patrullas y paramedicos de la Cruz Roja, donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), al tratar de auxiliar al sujeto notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con apoyo de peritos tomaron conocimiento de los hechos, notando a siempre vista que el sujeto presentaba cuatro impactos de bala en el tórax, lo que lo provocó la muerte al instante, en el lugar fueron hallados casquillos percutidos calibre .45.

Por otra parte autoridades dieron a conocer que Bonifacio Martínez Florentino, de 20 años de edad, vecino de la calle 24 Sur de la colonia 3 de Mayo, era delincuente reincidente, al estar involucrado en varios atracos, pero al no ser denunciado salía en libertad, pero esta noche fue ejecutado.

Cabe hacer mención que “El Piña”, había participado hace unos meses en el asalto a mano armada donde él junto con otro sujeto le robaron el automóvil a un joven cuando esperaba a su mamá a la altura del Aurrerá del fraccionamiento Xochipilli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.