0 0
Read Time:56 Second

El joven actor de 22 años, Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers por darle vida a este icónico personaje en la serie “Vecinos”, murió en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Presuntamente, Ocaña chocó el vehículo en el que circulaba tras una persecución con policías. El suceso se hizo viral en cuestión de minutos en redes sociales.

Aún no ha salido el informe oficial por parte de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, pues presuntamente Octavio Ocaña era perseguido por policías y en la escena se habrían detonado armas de fuego.

Al parecer el actor iba acompañado de dos personas más, quienes habrían sido aprehendidas. Al hacerse viral la noticia, amigos y conocidos del espectáculo comenzaron a dar sus condolencias a los familiares del actor, al igual que cientos de fans.

Elías Solorio, productor reconocido y creador de la serie “Vecinos”, quien hizo famoso el personaje de Benito Rivers, dejó ver su tristeza por la muerte de Ocaña, mediante un mensaje.

“No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.