Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.- Con cuatro balazos en el cuerpo apareció esta mañana una mujer quien fue acribillada a balazos .
Cabe hacer mención que   está como desconocida.
Fue al filo de las 09:00 horas cuando  personas que transitaban a por ese lugar que observaron el macabro hallazgo en un paraje perteneciente a Tecamachalco; por lo que de manera inmediata dieron parte a las autoridades locales.
Elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes se trasladaron al lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de una femenina en una zona baldía, ubicada a la altura del hotel “El mirador” en la zona conocida como “La Cantera”, localizando en el sitio el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años, la cual presentaba lesiones que le produjeron la perdida de la vida en forma violenta.
Los agentes municipales procedieron de manera protocolaria a acordonar la escena del crimen con cinta   para preservar los indicios  al tiempo que fue alertada la Fiscalía General del Estado de Puebla.
La femenina estaba tirada a un lado entre las hierbas, la cual hasta el como desconocida
Fueron peritos ministeriales adscritos a la FGE quienes mediante el desarrollo de acciones de investigación en campo, el uso de tecnología en materia forense y de análisis de información, en torno a este femenicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.