0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El jovendito de 17 años intervinoi para eviytar que su padre

golperadaa su mamá

 

 

En estado de ebriedad, un hombre asesinó a su hijo de aproximadamente 17 años de edad  quien en un intento por defender a su madre que era golpeada, fue  herido de muerte 

 

Durante la madrugada de este domingo, fueron alertados los cuerpos de emergencia, ya que en la calle 17 de la unidad habitacional Rancho Viejo, se estaba registrando una riña familiar. 
Versiones de los vecinos  refieren que Gustavo N.(padre), llegó en estado de ebriedad a su domicilio, en ese momento comenzó a discutir y golpear a su esposa, enun inentopoor efender  a su madre Usiel N., de aproximadamente 17 años  fue atacado por su padre que con un vidrio   le cortó la  la yugular. 

 

La herida mortal, provocó que el menor se desangrara rápidamente, pues a la llegada de la ambulancia, Usiel N., ya no  tenía signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública,   acordonaron la zona, al mismo tiempo pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

 

Policías Municipales  y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación. Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el levantamiento de cadáver para trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán.

En la vivienda había  dos niños que quedaron bajo custodia de familiares

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.