0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 40 Second

“Amantes de lo ajeno” entraron a las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad (CFE), lugar donde “doparon” a dos vigilantes para después ingresar al área de cajeros donde hurtaron 2 millones 300 mil pesos.
Los hechos fueron registrados a las 04:00 horas de este lunes, en las instalaciones antes citadas, ubicada sobre la calle 6 Sur entre 3 y 5 Poniente, lugar donde los vigilantes tuvieron que ser auxiliados por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Cruz Roja, pues se encontraba aparentemente bajo las sustancias de alguna droga.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, quienes fueron informados por el encargado de los vigilantes que al pasar lista de novedades como lo hace en determinado tiempo y al no tener respuesta de los dos custodios, se trasladó a dichas instalaciones para ver lo que sucedía.
Hallado al primer vigilante el cual aparentemente había sido “dopado” pues se encontraba tirado y desorientado, posteriormente buscó a su compañero encontrandolo en la misma situación, por lo cual solicitó el apoyo de una ambulancia.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, auxiliaron a los dos vigilantes y posteriormente fueron trasladados a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes con apoyo de peritos notaron que las chapas, ventas y los demás accesos no se encontraban forzados.
Tras las inspecciones realizadas en la zona, autoridades hallaron que el acceso al área de los cajeros se encontraba dañado y al interior seis de los cajeros estaban abiertos.
Minutos después llegaron algunos encargados de Comisión Federal de Electricidad (FGE) notificado que el monto de lo robado fue de 2 millones 300 mil pesos, por lo cual acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer la denuncia correspondiente.
Cabe mencionar que autoridades investigan los hechos, pues los accesos a las instalaciones no se encontraban forzados, además de que analizaran las cámaras de videovigilancia que se encuentran en las instalaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *