0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 0 Second

Dos ladrones que escapaban con un vehículo robado fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras una fuerte persecución durante la mañana de este miércoles en la avenida De la Juventud.
Autoridades confirmaron que la unidad hurtada transportaba refacciones, por lo que fue en la junta auxiliar de Santa María Coapan donde se cometió el delito, motivo por el cual se alertó a los uniformados, quienes emprendieron la búsqueda.
Se trató de una Nissan tipo caja, en donde iban las víctimas, quienes fueron dejados abandonados en la comunidad subalterna, por lo que se alertó al número de emergencias 911.
Una de las patrullas que circulaba sobre el libramiento se percató de la unidad que circulaba sobre esa zona, por lo que los implicados al verse descubiertos trataron de darse a la fuga, sin embargo, fueron atrapados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Autoridades indicaron que seguirán con los filtros de seguridad con el apoyo del 24 Regimiento de Caballería Motorizado en diferentes puntos de Tehuacán, con la finalidad de frenar los índices delictivos.
Por lo que estas acciones seguirán de manera constantes y permanente, ya que se busca tener mayor efectividad en la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *