José Cristian N, alias “El Grillo”, exlíder del mercado Morelos vinculado a homicidios y narcomenudeo, fue ubicado y detenido en la Ciudad de México por agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) la noche del lunes; sin embargo esta madrugada fue enviado a la Casa de Justicia de Puebla, confirmaron fuentes policiacas.

Hasta el momento las autoridades no han detallado cuáles son los cargos que se le impondrán pero destaca que públicamente ha sido señalado por estar detrás de la fosa clandestina en un terreno aledaño al mercado Morelos, donde presuntamente fueron desenterrados ocho cadáveres.

Entre dichos cuerpos estaba el de un policía, mismos que fueron localizados en un terreno baldío del municipio de Amozoc; asimismo se le ha vinculado con el narcomenudeo y cobro de piso, junto con Julio Mix, quien ya fue detenido y se encuentra preso en el Cereso de San Miguel.

Para lograr su captura las autoridades ministeriales realizaron distintos cateos en barrios de la zona norte de la capital poblana, además de que las autoridades desplegaron operativos en Guerrero, Estado de México, Oaxaca y la Ciudad de México, hasta lograr su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.