0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 1 Second

Fue ubicado en la calle Nueve Oriente, del Barrio Gonzalizco

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplió una orden de aprehensión contra Ángel “N”, por el delito contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana y metanfetamina.

La carpeta de investigación se inició derivado de una denuncia ciudadana en la que dieron información a elementos de la policía ministerial, acerca de que la calle Nueve Oriente, del Barrio Gonzalizco, en el municipio de Ajalpan, se llevaba a cabo la venta de droga, por lo que se trasladaron al lugar donde localizaron al imputado.

Esta persona tenía en su poder una mochila en la que fue localizado un paquete con cinco kilos 734 gramos 800 miligramos de marihuana, 105 bolsas con 39 gramos de clorhidrato de metanfetamina y once bolsas con 238 gramos 900 miligramos de marihuana.

Durante el proceso, se le dictaron medidas cautelares, mismas que incumplió por lo que el Fiscal Federal solicitó ante el Juez de la causa, la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada por elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *