0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:58 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.
Empleado de la negociación «Realicen Empeños» se encuentran sumamente molestos con sus jefes inmediatos, por que los culpan de coludirse con hampones que asaltaron este negocio el fin de semana pasado , delito que no fue denunciado ante la fiscalía.

Los empleados se quejaron de que el gerente  y la supervisora de este negocio se localiza en la 1 Sur a un costado de conocida radio, los han acosado laboralmente desde que sucedió el ilícito.
Estos trabajadores se quejaron a los medios de comunicación sobre el hostogamiento que están viviendo de parte  del gerente de la negociación Oziel Martínez Benítez y de la supervisora Cecilia Medrano Sánchez, personas que acusan a los 6 empleados de haber sido promotores de un asalto verificado el pasado domingo por la mañana por sujetos desconocidos.
Explican que a raíz de este ilicito, empezaron a manifestar que están coludidos con el asalto.
También refirieron que se negaron a poner denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que efectuarán las investigaciones correspondientes y de continuar así serán denunciados ante la propia fiscalía como también en la junta de consolidación y arbitraje en Tehuacán.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *