0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 6 Second

CONTINÚAN LAS MUERTES Y ACCIDENTES EN SÚPER CARRETERA.

 

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.-  En la súper carretera Coacnopalan-Oaxaxa, aún prevalecen los accidentes y personas fallecidas.
La madrugada de esté martes no fue la excepción ya que se produjo un mortal hecho de tránsito donde una persona murió y tres mujeres resultaron lesiona das.
Este lamentable accidente se registró en el kilómetro 53 cuando el conductor de una camioneta tipo Town Conuntry aparentemente perdió el control del volante, cuando circulaba sobre esta carretera y terminó impactándose contra el muro de contención.
Inmediatamente fueron notificados los cuerpos de emergencia, llegando al lugar, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como también del municipio de San Gabriel Chilac, quienes brindaron atención prehospitalaria a los ocupantes de esta camioneta.
Tras los hechos el conductor perdió la vida, mientras que las tres mujeres que lo acompañaban resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladados en ambulancias de Capufe y San Gabriel a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Policía de San Gabriel Chilac, también acudieron al lugar a brindar apoyo a los paramédicos para el auxilio de las personas lesionadas, posteriormente elementos de la Guardia Nacional fueron los que se hicieron cargo, de las diligencias correspondientes, para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro municipal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *