Más de 5 kilogramos de cocaína que estaba en una maleta a bordo de un autobús de la línea ADO fue decomisada en un retén que realizaban en ese momento elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes detuvieron a una persona quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para ser procesado.
Los hechos fueron alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca a la altura de la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, donde montaron un fuerte dispositivo de seguridad para buscar armas y drogas.
Por lo que con el apoyo del equipo K-9, uno de los caninos logró detectar una maleta que estaba en el portaequipaje, donde localizaron 5 kilogramos de cocaína.
En ese momento se procedió a la captura del implicado, que junto con la unidad del servicio público con número económico 7245 procedieron al aseguramiento e ingreso a los patios de Seguridad Pública donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.
Trascendió que la unidad venía de la ciudad de Oaxaca con dirección a la Ciudad de México, fue interceptada por los uniformados a través de un filtro de seguridad que se había instalado horas antes.
Por lo que al ser revisada en el área de equipaje, fue como hallaron una maleta en la cual en su interior llevaba poco más de 5 kilos de cocaína, motivo por el cual se indagó hasta dar con el propietario de la maleta, quien de inmediato lo detuvieron y horas más tarde lo presentaron ante la ciudad de Puebla para ser investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.