Daños materiales por más de 50 mil pesos dejó como saldo el choque entre un taxi “pirata” y un camión tipo tolva de la empresa “Patsa”.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 12:20 horas de este lunes sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos a la altura de la curva de “La Mezcalera”.
Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja, donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), hicieron contacto con ambos conductores quienes no ameritaron trasladado a un hospital.
Elementos de la Policía Vial del Estado, dieron a conocer que la unidad responsable fue un taxi “pirata” con placas de circulación UAL-97-41 del estado de Puebla.
Dicha unidad circulaba sobre el libramiento antes citado con dirección a San Marcos Necoxtla, pero al ingresar a exceso de velocidad sobre la curva de “La Mezcalera” su conductor perdió el control del volante, provocando invadir el carril contrario ocasionando chocar su lateral izquierdo contra las llantas traseras de un tractocamión tipo tolva el cual iba con dirección al Tecnológico.
Ambas unidades resultaron con daños materiales de consideración por lo cual tuvieron que ser enviadas a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.