0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 49 Second

A unas horas de que fuera rescatado de la cisterna el cuerpo de Debanhi Escobar, su padre Mario Escobar, visiblemente consternado confirmó que se trata de su hija y asegura que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León “no hizo su trabajo correctamente”.

Alrededor de las 02:00 horas de este viernes, la familia de Debanhi y Karla Quintana, directora de la Comisión Nacional de Búsqueda, salieron del hotel donde fue localizado el cuerpo de Debanhi.

“Por creer en la fiscalía, pido perdón a mi familia, fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente”, declaró Mario Escobar tras reconocer la ropa y calzado que vestía su hija el pasado 9 de abril, cuando desapareció.

Con lágrimas en los ojos, don Mario explico que tanto en su corazón como el de su esposa quería y exigía que su hija estuviera viva, pero reconoció que su hija está muerta y no sabe que hacer.

“Estoy molesto porque me equivoque. Creí en la fiscalía.  Repito en la fiscalía, nunca me pasaron los tomos, yo les pedía copias, es mi derecho como víctima. Nuca los tuve en mi poder, porque ellos no hicieron su trabajo. Exijo justicia en ese aspecto y exijo que se aclare porque desapareció Debanhi, en que momento supieron, no nos informaron donde siempre nos traían para todos lados. ¿A quienes le informaron? Cuestionó Don Mario.

Agregó que cuando llegaron al lugar donde localizaron los restos de su hija, no les dieron un espacio que por derecho les correspondía de estar observando las labores de rescate, “no nos dejan entrar, no nos pasó información la fiscalía” recriminó el consternado padre de familia.

Tal vez porque no era su hija, pónganse en el papel de nosotros y van a sentir lo que estamos sintiendo”, expresó el papá de Debanhi con gran dolor por la perdida de su hija.

Pido perdón a mi familia, pido perdón a mucha gente que creyó en mí. Fueron muchos días y la fiscalía no hizo su trabajo correctamente”, dijo luego de acudir a las instalaciones del hotel.

Finalmente, a pregunta expresa sobre sí reconocía la vestimenta de su hija, solo se concretó a contestar visiblemente consternado: “sí”.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.