Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán — Elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado en coordinación con Policía Estatal y Municipal, consiguen dar un duro golpe a la delincuencia organizada y está se logró durante operativos aleatorios llevados a cabo en el municipio de San Francisco Altepexi.
La acción fue verificó mediante cateos en varios domicilios donde se vendía estupefacientes como también se aseguraron algunos vehículos y motocicletas
Fueron agentes de la Policía Ministerial apoyados por uniformados de la Policía Estatal realizaron tres cateos en el municipio de Altepexi.
Durante la operación fueron decomisados vehículos, motocicletas y una cantidad aún no determinada de drogas como cocaína, marihuana y cristal y una armas según los informes de las autoridades.
En esta acción se consigue la captura de
4 narcomenudistas, quienes fueron detenidos y trasladados a Casa de Justicia de Tehuacán.
Cabe referir que por cuestiones de seguridad estos cateos no se informó a la Policía Municipal de Altepexi porque se sabe que varios de los uniformados están incluidos con esta gente y pudo hacer fuga de información y delatar la acción policiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.