0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 39 Second

Como resultado de una acción oportuna y derivado de una respuesta inmediata, elementos municipales de Tehuacán, al mando de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado, frustraron el robo a una gasolinera de dicho municipio. Se reportaron tres lesionados.

Aproximadamente a las 11:06 horas del lunes 24 de septiembre, seis sujetos armados llegaron al establecimiento ubicado en la intersección de la avenida Independencia Oriente y calle 9 Oriente, para despojar de dinero efectivo a los trabajadores, por lo que el elemento adscrito a la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, al percatarse de la situación de peligro inminente, hizo frente a los presuntos asaltantes, quienes en una acción ofensiva realizaron disparos de arma de fuego en su contra, causando lesiones al uniformado y a dos personas más.

Al querer darse a la fuga y tras una persecución, los presuntos responsables fueron interceptados en un inmueble de donde también intentaron sustraer un vehículo más para huir, durante esta acción los elementos de la Policía Municipal de Tehuacán recibieron detonaciones de arma, que impactaron y causaron daños a la patrulla donde viajaban los efectivos, quienes repelieron la agresión misma que derivó en la aprehensión de los seis probables responsables, respetando en todo momento sus garantías individuales, y en el aseguramiento de diversos artículos, para su puesta a disposición.

Los seis sujetos responden a los nombres de: Jonathan N., Guadalupe N., Bernardo N., Marco Antonio N., Uriel N., y Guillermo N. Asimismo, fue asegurada una camioneta Town Country, color gris metálico, con placas de Veracruz, tres pistolas escuadras de distintos calibres y una escopeta Mosseberg calibre 12 que al parecer es propiedad de la Corporación de la Policía Auxiliar, entre otros artículos.

Cabe señalar que los lesionados fueron trasladados al hospital más cercano, para que recibieran atención médica y su estado de salud se reporta fuera de peligro.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, colabora con las autoridades, para determinar el móvil y la mecánica de los hechos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *