0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:58 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.– Vecinos de la junta auxiliar de San Diego Chalma, arremetieron a golpes a golpes a un individuo quien intentó darle muerte a su abuela con un cuchillo.

Este hombre según la autoridad cuenta con 27 años de edad y de acuerdo al informe policial dicen que se hallaba aparentemente drogado y por problemas de familia este saco un cuchillo en intentó herirla.

Ante está situación la propia familia intervino y le dieron una golpiza que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Morelos e la colonia San Isidro, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Diego Chalma.

El agresor tenía la intención de atacar a su abuelita, pero sus familiares lo detuvieron y lo golpearon aparentemente con un machete, provocándole lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Auxiliar de San Diego Chalma, mismos que de inmediato comenzaron a pedir la intervención de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron al llamado y le brindaron atención prehospitalaria al afectado, quien fue llevado al Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *