0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 16 Second

Al interior de su domicilio ubicado en la inspectoría de San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, una mujer y su hija fueron asesinadas a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga.

La noche de este jueves, madre e hija se encontraban al interior de su vivienda ubicada en la calle Pípila, entre Ignacio Zaragoza y Salinas, a unos metros de la capilla de San José.

Alrededor de las 21:00 horas los vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la intervención del área de seguridad pública de Santiago Miahuatlan.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, los cuales trasladaron a Rosa C. a un nosocomio para recibir atención médica, caso contrario a su hija Rosa N., de 17 años de edad, la cual ya no presentaba signos vitales.

Sin embargo la situación cambiaría minutos más tarde cuando se confirmó el deceso de la madre de la menor, quien feneció mientras era atendida en el Hospital General de Tehuacán.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de las dos mujeres, tanto en su hogar como en el hospital, además de iniciar la carpeta de investigación para determinar el móvil de este doble asesinato.

Cabe señalar que tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga del lugar por alguno de los caminos vecinales que conectan a Tehuacán y Santiago Miahuatlán, por lo que se espera establecer un móvil para así poder esclarecer el caso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *