0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 25 Second

Dos hermanos concesionarios de los camiones de la línea «Tres Estrellas» que salían de su oficina a bordo de una camioneta fueron baleados por sujetos armados uno de ellos murió al instante, mientras que otro aún con signos vitales fue trasladado al IMSS, lugar donde horas después falleció.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 19:00 horas de este martes, sobre la calle 38 Poniente y avenida de las Américas, de la colonia Tepeyac.
Marcos Pérez Mendoza, viajaba como copiloto a bordo de una camioneta Nissan X-trail de color guinda, quien al presentar varios impactos de bala murió al instante.
Mientras que Jaime Armando Pérez Mendoza, fue auxiliado por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Soporte de Vida, quien aún con signos vitales fue ingresado al área de urgencias de la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero horas después murió pues presentaba impactos de bala en la cabeza que le provocaron exposición de masa encefálica.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados por testigos que los hermanos habían abordado una camioneta de su propiedad la cual estaba en la cochera de sus oficinas, ubicada sobre la calle 38 Poniente.
Justamente cuando salían ya los esperaban un par de sujetos armados quienes les dispararon en varias ocasiones y posteriormente emprendieron su huida a bordo de un automóvil.
Jaime, quien manejaba la camioneta al recibir los impactos de bala perdió el control del volante chocando contra la pared de un domicilio.
Elementos policiales acordonaron el área pues a bordo de la camioneta de lado del copiloto falleció al instante Marcos y además en la zona sobre la cinta asfáltica había varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *