0 0
Tiempo de lectura: 2 minutos
Read Time:1 Minute, 2 Second

Ajalpan.—Un presunto ladrón lo arremetieron a puñetazos después de haber sido sorprendido robando prendas de vestir.
Ésto ocurrió dentro de interior del mercado municipal, por lo que comerciantes que se percataron de lo sucedido, trataron detenerlo, pero ante la agresividad del individuo, tuvieron que someterlo a golpes.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en una calle aledaña al mercado municipal, en donde comerciantes al percatarse de que un sujeto intentaba robar en puesto, procedieron a asegurarlo y solicitaron la intervención de la Policía Municipal, sin embargo, al tornarse violento y agredirlos verbalmente, comenzaron a golpearlo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y les fue entregado este presunto delincuente, quien fue identificado como Héctor N. de 22 años y originario de Ajalpan, por lo que fue trasladado a los separos de Seguridad Pública.

Los uniformados solicitaron a la parte agraviada, que presentaran su denuncia para poder poner a este individuo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, se negaron a proceder.

Autoridades aclararon que no se trató de un intento de linchamiento como círculo en algunas redes sociales, sino solo los comerciantes intervinieron para detener a este sujeto en lo que arribaba la Policía Municipal y evitar que huyera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.