0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 0 Second

Un pequeño de tan solo dos años de edad fue asesinado a golpes por sus propios padres, durante la madrugada del miércoles en el municipio de Palmar de Bravo.
De acuerdo con los primeros reportes, tras ser brutalmente golpeado por sus padres el pequeño de tan sólo dos años de edad, lo llevaron aún con vida al Hospital Integral de Cuacnopalan, perteneciente al Municipio de Palmar de Bravo, en donde pidieron a los médicos revisar lo, debido a que su estado de salud era delicado, sin embargo, minutos después falleció derivado a la gran cantidad de lesiones que presentó por los golpes que horas antes había recibido.
El menor presentaba golpes en diversas partes de su cuerpo, derivado no solamente de las agresiones que sufrió durante la madrugada, sino de las recibidas en días anteriores.
Ante esta situación, el personal médico del nosocomio dio aviso a las autoridades. Minutos después, arribaron al lugar Agentes Ministeriales, quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes y el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del menor y de los padres que le arrebataron la vida a golpes a su propio hijo de dos años de edad, en el municipio de Palmar de Bravo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *