0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:55 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.–Un elemento que pertenecía a la región de Tochtepec fue últimado a balazos y los autores de esté crimen de desconocen también el móvil del mismo.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que esté hombre servidor público fue identificado como un elemento policíaco de nombre Emiliano N de 21 años de edad quien circulaba a bordo de una motocicleta y a la altura del barrio La Villita, sujetos desconocidos le dieron alcance a bordo de motocicletas para asesinarlo de diversos impactos de bala.

Detallaron los elementos policíacos que desde los 18 años de edad trabajaba en las corporaciones policíacas de municipios como Tecamachalco, Huixcolotla y Tochtepec, en este último tenía su actual trabajo y llevaba apenas 15 días dentro de la corporación.

Sus compañeros referían que guardaba siempre una conducta respetable y de compañerismo, a la par solicitaron al actual gobierno que encabeza José Gregorio Julio Aguilar Andrade alcalde de Tochtepec otorgue el apoyo pertinente a los deudos.

Hasta el momento de desconoce a los responsables de esté crimen y el porque del mismo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *