Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán.–Autoridades de Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento de un hombre que fue asesinado de una manera cruel mismo que está cómo desconocido.

Su cuerpo se encontraba dentro de una construcción de obra negra en San José Monte Chiquito

Semidesnudo atado de pies y manos fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron en una obra en construcción sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con calle Sonora, de la inspectoría de Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.

Fueron vecinos los que realizaron el hallazgo, esto cuando se disponían a iniciar un rosario ante la pérdida de un familiar, siendo el olor el que los llevara hasta la obra negra.

Al mirar a dentro, vieron un cuerpo tirado en el piso, mismo que se encontraba en el suelo y con la parte baja desnuda, ante esto dieron aviso de forma inmediata a la Policía.

Paramédicos de SUMA arribaron al lugar, dando a conocer que el hombre no tenía signos vitales, por lo que se le notificó a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de cadáver.

Testigos, dieron a conocer que en el lugar siempre estaban dos hombres, mismos que habían sido rechazados por sus familiares debido a sus adicciones.

“Siempre están dos, es uno moreno y otro güero, la verdad no molestan a nadie, solo porque siempre andan tomando, algunas veces les daba de comer, están chavos, sus familiares de los dos viven más arriba”, comentó uno de los vecinos.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea identificado, además de que ya se investiga el móvil del asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.