0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 9 Second

Por Roberto Alonso Terán Soto.

Tehuacán — De un tiro fue asesinado un hombre en el municipio de Ajalpan y los sicarios consiguen el objetos y de dan a la fuga, se desconoce la razón del artero crimen.
En esta ocasión el hombre fue identificado con el nombre Iván N de 36 años de edad, está persona tenia su domicilio en el barrio de Guadalupe de la ciudad de Ajalpan y su muerte fue al haber sido asesinado a balazos, los hechos la tarde de este lunes sobre la calle Revolución y Allende.
En las versiones de las autoridades de ese lugar indicaron que el crimen había sido, después de las 18:00 horas en donde vecinos reportaron que una persona del sexo masculino fue baleado en dichas calles de ese lugar.
Ante está alerta la policía municipal confirmó el hecho al estar en el lugar de los hechos y continuaron arribando más elementos de seguridad pública, así como de la policía estatal y paramédicos de protección civil para valorar al masculino que se encontraba tirado en la calle, sin embargo yo no contaba con signos vitales.
Más tarde presentó su familia siendo identificado por su esposa quien índico que desconocía el porque de este asesinato.
Se desconocen mayores detalles de los presuntos responsables, sin embargo serán las autoridades ministeriales quiénes realicen las investigaciones correspondientes y se conozcan detalles de este crimen.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.