0 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Read Time:1 Minute, 9 Second

Dos sujetos armados amagaron a despachadores y clientes de la gasolinera Oktan ubicada sobre la avenida José Garci-Crespo, logrando robarles una fuerte cantidad de dinero.
El atraco fue registrado al filo de las 21:00 horas de este jueves.
Los ladrones golpearon a los despachadores y al chofer de una colectiva para posteriormente darse a la fuga hacia el poniente de la ciudad.
Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, donde Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), le brindaron atención prehospitalaria a los afectados quienes únicamente presentaban golpes leves y otros con crisis nerviosa.
Una de las pasajeras que iba a bordo de una colectiva la cual llegó a dicha gasolinera a cargar combustible dio a conocer que fueron dos sujetos, uno portaba una pistola y su cómplice llevaba un arma larga.
Los ladrones amagaron a los despachadores a quienes les quitaron el dinero producto de la venta, mientras que el chofer de la colectiva al momento de pagar su cuenta también le arrebataron el dinero.
Los hampones al tener el botín salieron corriendo hacia al poniente de la ciudad.
Testigos refirieron que mientras huían, a uno de los ladrones se le cayó un par de billetes teniendo el descaro de regresar por ellos para levantarlos y después huir.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes únicamente tomaron datos y posteriormente se retiraron de dicho establecimiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *